martes, 22 de octubre de 2013

Oferta engañosa caso golden palace regency SA de CV

Una noche salí a cenar a Applebees de Plaza Cumbres ubicado en Hacienda Peñuela 6771 Residencial Cumbres Las Palmas, 64619 Monterrey, Nuevo León.

Una anfitriona del restaurant Applebees llamó mi atención, me dijo que esa noche había una oferta de parte de una agencia de viajes, si llenaba una breve encuesta, tendría acceso a premios como viajes, o la cena sin costo alguno.

Entré y me presentaron con una señorita quién me preguntó mis destinos de viaje de preferencia, luego de media hora de platica, al conocer los lugares a los cuales me gustaría viajar, viene un hombre, quién comienza el proceso de venta, una membresía fabulosa, en la que al comprar los pasajes en la agencia, el alojamiento se adquiere solo pagando impuestos. También como parte de la membresía se incluye una cortesía de una semana para playas nacionales para 2 o 4 personas.

Como socio de la agencia Golden Palace Regency SA de CV usted tiene acceso a 6 cortesías de 4 noches y 3 días para cualquier destino nacional (México). Sólo adquiriendo los pasajes con esa agencia y pagando nada más los impuestos.

Primero te ofrecen el plan a 10 años que cuesta 25.000 pesos, y así van bajando la oferta hasta que te convencen, lo ponen a meses sin interés etc, y que puedes cancelar tu membresía en cualquier momento.

Después de la venta la cena te la regalan, el mismo gerente del restaurant tomó mi orden,claro, quien no regala una cena cuando ya te robaron 5.800 $

Si no te ven convencido te muestran ventas de membresía que han vendido ese día, nombran a la secretaría de turismo de Nuevo León, dicen que es una campaña para promocionar el estado,  para que la gente conozoca etc. Dicen que los respalda Applebees que todo es filmado, que es serio, te presentan incluso un  abogado para firmar el contrato con sello húmedo. La conversación dura entre una hora y dos. Te dicen cualquier cosa para vender.

Cuando vas a pagar hacen que no pasa la tarjeta para ver si pagas con tarjeta de débito, hacen que no funciona lo de meses sin interés y te lo cobran todo de un solo golpe. Todo es un teatro.

Si fuiste víctima denuncia y cuenta tu historia en los comentarios, evitemos que otras personas caigan. 


4 comentarios:

  1. Hola, efectivamente es un engaño y ahora se hacen llamar "CLUB HOLBOX S.A DE C.V" me tocó verlos operando en CINEMEX de cumbres (al lado de Office). Cuando vas a la dirección que te proporcionan, aparece un mensaje que dice está en remodelación y te mandan a una agencia de viajes de al lado, que es esta que tu mencionas "Golden Palace". Así que tengan cuidado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina, mientras mas personas estemos informadas mucho mejor, hay que detener estos pillos

    ResponderEliminar
  3. A mí y a mi esposa también nos invitaron a que nos proporcionaran información y que nos darían un regalo como una cena u otra cosa... entramos al Applebee's que mencionas y hablaron con nosotros primero una asistente y luego un vendedor... afortunadamente no caímos y rechazamos la oferta... pero el enojo del vendedor era muy evidente... no le gustó haber perdido su tiempo con nosotros ya que no caímos en la trampa... Ojalá ya se haya resuelto tu problema. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mi esposa y yo caimos el dia de ayer en la encuesta, estaban en Applebes plaza cumbres. primero nos comenzaron a preguntar sobre nuestros destinos preferidos y despues nos ofrecieron ofertas de 5 dias y 4 noches en cualquier hotel nacional que selecciomaramos (5000 pesos). fue ahi cuando supimos que era toda una estafa. Le comente a el vendedor que no sonaba real y nos comento que tenian mas de 10 ańos trabajando, sin ninguna denunciq, que tenian el respaldo de applebes y de varios sindicatos que les compraban a mayoreo. el dia de hoy decidimos investigar y en efecto era una estafa. gracias por avisar.

    ResponderEliminar