lunes, 4 de noviembre de 2013

Applebee´s México y la Agencia Golden Palace S.A de C.V

Hice una queja ante el restaurant Applebee’s recordando que tanto sus anfitrionas como el gerente de la sucursal plaza cumbres nos atendieron dentro del local y tomaron un importante papel en la venta.

Ellos se comunicaron de parte de la gerencia por vía telefónica, donde me confirmaron que su restaurant tiene una alianza comercial con la agencia de viajes, ya que esto representa consumo para ellos, se portaron muy atentos y al pendiente. Quisieron mediar para solucionar el problema.


Concertamos una cita para cancelar la membresía en la propia agencia de viajes, aunque queríamos vernos en el propio Applebee’s, pero luego que hacen la venta todo hay que hacerlo directamente en la oficina, lamentablemente al comunicarme con la agencia de viajes para solicitar orientación en  cuanto a la dirección de la agencia me informaron que la persona que me podía atender se había ido hacia media hora (media hora antes de la acordada) es decir que no nos estaban esperando, no están interesados en solucionar el problema. Sólo quieren vender membresías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario