Hice una queja ante el restaurant Applebee’s recordando que
tanto sus anfitrionas como el gerente de la sucursal plaza cumbres nos
atendieron dentro del local y tomaron un importante papel en la venta.
Ellos se comunicaron de parte de la gerencia por vía
telefónica, donde me confirmaron que su restaurant tiene una alianza comercial
con la agencia de viajes, ya que esto representa consumo para ellos, se
portaron muy atentos y al pendiente. Quisieron mediar para solucionar el problema.
Concertamos una cita para cancelar la membresía en la propia
agencia de viajes, aunque queríamos vernos en el propio Applebee’s, pero luego
que hacen la venta todo hay que hacerlo directamente en la oficina,
lamentablemente al comunicarme con la agencia de viajes para solicitar
orientación en cuanto a la dirección de
la agencia me informaron que la persona que me podía atender se había ido hacia
media hora (media hora antes de la acordada) es decir que no nos estaban
esperando, no están interesados en solucionar el problema. Sólo quieren vender
membresías.
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